Sobre nosotros

Sobre nosotros
Ana

Ana

Enfermera de profesión… pero viajera y buceadora de vocación. No imagino la vida sin la ilusión de organizar el próximo viaje

Inaki

Iñaki

Aunque me gano la vida como médico intensivista, lo que más me gusta es viajar y a ello dedico todo el tiempo que puedo.

¿Quién está detrás de fotografiando viajes?

Una pareja que empezó a viajar hace más de 25 años, cuando todavía hacían falta mapas y libros en papel para organizar un viaje. Esa época todo era más inesperado, más sorprendente, más espontáneo.

Pero internet llegó y cambió el modo de viajar. Todo se volvió más fácil, con un solo clic se podía acceder a una abrumadora cantidad de información acerca de cualquier destino. Y con internet llegaron los blogs de viaje que se han convertido en un herramienta fundamental para conocer lo mejor de cada lugar y tener información de primera mano de otros viajeros.

¿Y cómo decidimos empezar a escribir un blog?… Algunos dirán que para dar envidia contando nuestros viajes, otros pensaran que para vivir de ello. En realidad empezamos el blog cuando ya llevábamos muchos kilómetros en nuestras maletas, con la ilusión de poder compartir experiencias, recuerdos e imágenes de tantos lugares increíbles que hemos tenido la suerte de conocer.

En el futuro esperamos poder compartir todos los viajes que nos quedan por hacer …que esperamos que sean muchos.

Usamos cookies para mejorar el servicio. Si navegas aceptas su uso -- Leer más Acepto

Politica de cookies, privacidad, limitación de responsabilidad y copyright