guia viaje peru
guia viaje peru

Perú es un país sorprendente por la variedad de sus paisajes y su riqueza cultural. Es difícil abarcar todo en un solo viaje, por lo que nosotros decidimos hacer una ruta lineal desde el norte de Chile, pasando por Bolivia y acabando en la capital de Perú, Lima. Para otro viaje queda el norte del país, que seguramente nos deparará muchas sorpresas.

Nuestra ruta por Perú comenzó en Cuzco, una de las ciudades más hermosas del mundo. Los alrededores de esta bella ciudad colonial repleta de ruinas incas y la belleza mágica de Machu Picchu nos enamoraron para siempre. Desde allí seguimos nuestra ruta hacia la bella ciudad colonial de Arequipa, las misteriosas lineas de Nazca, las divertidas dunas de arena de Huacachina para acabar en Lima, la capital de Perú. Los últimos días de nuestro viaje a Perú los dedicamos a recorrer las aguas del río Amazonas y a disfrutar de su fauna aislados de la civilización.

Si estás pensando en viajar hasta un país tan fascinante como Perú, aquí te dejamos toda la información que necesitas para empezar a organizar tu viaje.

Recorrido viaje Peru

Es un recorrido combinando norte de Chile, Bolivia y Perú, pero puedes hacerlo de forma independiente

Resumen en imágenes