Verona es una de las ciudades más bellas de Italia, con el permiso de la vecina Venecia, de la bellísima Florencia o la conocida ciudad de Roma. Verona, la ciudad romántica por excelencia, el lugar donde vivieron los protagonistas de la obra de Shakespeare Romeo y Julieta, tiene infinidad de interesantes lugares que visitar. La buena noticia es que no tendrás que perderte ninguno de ellos porque la Verona Card te da acceso a todos esos lugares con un ahorro importante. ¿Quieres ahorrar con la Verona card en tu próxima visita a la ciudad?

Verona Card, ¿merece la pena comprarla?

En nuestros viajes valoramos mucho, como todos los viajeros, el ahorro y la mejor forma de conocer un lugar sin gastar de más. Las tarjetas que dan accesos a museos y atracciones de las ciudades a veces no merecen la pena porque incluyen lugares que no vamos a visitar y haciendo cálculos no salen rentables.

Pero, este no es el caso de la Verona Card. Esta tarjeta incluye todos los lugares de interés que querrás visitar durante tu recorrido por la ciudad. Solo con entrar en 2 o 3 de los lugares incluidos ya habrá ahorrado dinero. Te recomendamos sí o sí que compres esta tarjeta. 

Y para saber cuales son los 15 lugares más importantes que ver en Verona, te recomendamos que leas nuestro artículo dedicado a la ciudad.

¿Qué ventajas tiene la Verona Card?

  • Se puede comprar una tarjeta para 24 o 48 horas. La que mejor se adapte a tu viaje, con muy poca diferencia de precio. 
  • Las principales atracciones de Verona están incluidas, como el estadio Arena, las principales iglesias de la ciudad, la casa de Romeo y Julieta, la subida a la torre Scaligere, etc..
  • Con la Verona Card tienes entrada sin colas en los lugares más visitados de Verona, con lo que ahorras tiempo.
  • La tarjeta Verona Card incluye el uso ilimitado del transporte público de Verona, muy útil para ir y volver a la estación de tren. No incluye el servicio de Aerobus. 

¿Dónde puedo comprar la Verona Card?

  • Se puede comprar online, pero hay que recoger la tarjeta física en la oficina de turismo, en la Plaza Bra.
  • Puedes adquirirla en la estación de tren, en la tienda Maccorp Forexchange. En este caso hay que pagar gastos de gestión (pero merece la pena porque no es mucho y puedes tomar el autobús hasta el centro). Al salir de la estación verás varias plataformas, dirígete a la B1 y espera cualquiera de estos autobuses que te dejan en la plaza Bra: 11, 12, 13, 51 o 73.

Otros artículos de Verona que te pueden interesar

mirador del la fortaleza San Pietro

Qué ver en Verona

Basílica de San Zeno verona italia

4 iglesias de Verona