guia viaje chile
guia viaje chile

Chile es un país inabarcable para una sola visita, a no ser que utilices el avión para todos los traslados. En nuestra opinión es mucho mejor unir el viaje por Chile con alguno de sus países vecinos. Así, en nuestro primer viaje a Chile alquilamos un coche para recorrer la Patagonia argentina y chilena. Comenzamos por Puerto Natales, en el extremo sur del continente donde vimos los primeros glaciares. La ruta nos llevó hasta unos de los parques nacionales más hermosos del mundo: Torres del Paine, que nos sorprendió con su espectacular belleza. Después nos esperaba la apasionante ruta austral que nos llevaría hasta la maravillosa isla de Chiloé para acabar el viaje de nuevo en Argentina.

Un segundo viaje nos llevó a la remota y mágica Isla de Pascua (Rapa Nui) y sus sorprendentes moais. Tras volar al norte del país, continuamos nuestra ruta hacia el desierto de Atacama y desde ahí pasamos la frontera con la vecina Bolivia.

En esta página vais a encontrar un listado con todas los artículos que hemos escrito de estos dos apasionantes viajes, en los que recorrimos uno de los países más hermosos y variados de América: Chile.

Nuestras rutas de viaje
Lo que podrás ver en Chile