La oferta de compañías de alquiler de caravanas en Nueva Zelanda es abrumadora. Podéis encontrar agencias que alquilan vehículos para todos los bolsillos y todos los gustos. Hay que comparar mucho para encontrar la autocaravana que mejor se adapte a las necesidades de cada viaje. Ya os contamos en otra entrada todos los detalles que teneis que tener en cuenta a la hora de encontrar el mejor precio.

Aquí os dejamos una relación de la mayor parte de empresas de alquiler que pueden consultarse en la red.

Ahora solo os queda … ¡¡¡ buscar vuestra caravana y disfrutar de una de las mejores maneras de viajar por un país como Nueva Zelanda!!!

caravana nueva zelanda

Buscadores de caravanas

Estas web no alquilan vehículos propios, sino que hacen una búsqueda entre las principales empresas de alquiler del país. Los precios pueden variar, aunque encuentren los mismos modelos de caravana en las mismas agencias.

Compañías de alquiler de caravanas

Estas empresas sí que tienen vehículos propios, aunque pudimos comprobar que algunas comparten los mismos modelos de caravana y las mismas oficinas de recogida o devolución del vehículo.

〉  Caravanas o furgonetas económicas

Estas compañías ofertan vehículos sin baño y ducha, y más básicos. No siempre son más baratos, aunque parezca en un principio.

〉 Compañías con flota de vehículos de gama media

〉 Compañías con flota de caravanas de precios alto

En estas compañías vais a encontrar vehículos nuevos, mucho más modernos… pero los precios pueden duplicar o triplicar el de una caravana normal.

Península de Coromandel Nueva Zelanda

Península de Coromandel