Indonesia guia viaje
Indonesia guia viaje

Indonesia es un país apasionante con mucho que ver. No hay muchos lugares en el mundo con tanta variedad de paisajes, culturas, religiones y gentes englobados en un único país. Viajar a Indonesia es como viajar a muchos países a la vez.

Cada isla ofrece al viajero una experiencia única. Java con sus enclaves arqueológicos y sus volcanes activos. Bali y la belleza de sus arrozales y templos. Borneo y sus orangutanes en libertad. La isla de Flores con una variedad de paisajes y culturas espectacular. Sulawesi (o islas Célebes) y los sorprendentes ritos funerarios de los Toraja. Las aisladas tribus de la lejana Papua. Algunos de los mejores puntos de buceo del mundo en Sulawesi, Komodo, Bali o Raja Ampat. Todas y cada una de las islas que componen Indonesia tiene algo único que ofrecer.

En nuestro primer viaje a Indonesia dedicamos 10 días a bucear en Manado y Bunaken, en la isla de Sulawesi. Un segundo viaje de 12 días nos llevó al interior de la isla de Bali y a algunos de los mejores puntos de inmersión de la zona. Y el tercer viaje nos ha llevado durante 42 días por las islas de Borneo, Java, Flores, Sulawesi y Papua. Tres viajes apasionantes de los que os hablamos en el blog para animaros a viajar a este país que nunca defrauda.

Indice de entradas

Itinerarios

Información general

Bali

Borneo (Kalimantan)

Flores

Java

Papua y Raja Ampat

  • Trekking por el valle de Baliem (pronto)
  • Buceo en Raja Ampat (pronto)

Sulawesi (islas Célebes)

  • Los pueblos Toraja (próximamente)

Buceo en Indonesia

Alojamiento en Indonesia

Ruta viaje a Bali
Ruta viaje Indonesia (Borneo, Java, Flores, Sulawesi, Papua)
Lo que pudimos ver en Indonesia